TECHNOLOGY EVANGELIST

Lo "bautizaron" los medios de comunicación y expertos, como Technology Evangelist. Javier Sirvent está considerado como uno de los cerebros más privilegiados del mundo de la tecnología en España, un visionario que “une cosas” entre el mundo de la ciencia y la tecnología, así como lo que esta conjunción, nos traerá en el futuro.

Autor de varias patentes industriales y fundador de empresas que realiza labores de consultor de innovación e Internet de las Cosas, para varias compañías de diferentes sectores como los Seguros, Banca, Industria 4.0, Transporte, Contact Center, Retail, etc. En constante contacto con departamentos de I+D, marketing, en inversores y clientes.

Ha sido ponente en diferentes congresos, compartiendo escenario con expertos como el Fundador de Twitter, George Church (referencia mundial de la genética y la ingeniería molecular), uno de los Socios Fundadores de Apple, Steve Wozniak, con JL Cordeiro Profesor de Singularity University y con directivos de compañías como Facebook, Google o Amazon, con los que comparte amistad, pasiones y algunos secretos inconfesables.

Profesor en la EOI, INESDI, Instituto de Empresa, CH.Garrigues, ICADE, ESIC, ICEMD, The Valley Digital School, FOM Industria4.0, Escuelas de Excelencia de Telefónica y diferentes programas educativos de negocios y personas, sobre la Transformación Digital, Innovación Disruptiva o Tecnologías Exponenciales.

Javier domina en su discurso, la unión las tecnologías exponenciales y las metodologías disruptivas, con otros negocios o ciencias, incluyendo la Genética, Neurociencia o nuevos materiales como el Grafeno, Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial, robótica, Realidad Aumentada o Virtual, etc; por eso es divulgador científico y participante habitual en algunos programas de televisión.

Para Sirvent nada será como antes, la tecnología lo cambiará todo. Habla de la desaparición de puestos de trabajo y de la transformación de negocios desde un punto de vista positivo. Muestra ejemplos de las oportunidades en la nueva economía de todos los sectores que puedan verse afectados por la tecnología, que aumentarán la eficiencia de los negocios y cómo las empresas deben transformarse, especialmente si los profesionales ponen pasión: “La creatividad se convertirá en una herramienta clave para los humanos”.

Premio CRC Oro a Mejor Tecnología de Gestión de Clientes e Información

Norma 4

El 15 de octubre de 2013, Norma 4, compañía española de Tecnologías de las Información, fue galardonada con el "Premio CRC Oro de Excelencia en atención al Cliente" que concede la AEERC, Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes. También colaboraron en el galardón IZO e IFAES.

Benito Poza, director Comercial de Norma 4 y Javier Sirvent, responsable de Soluciones Móviles de la compañía, recibieron el galardón acreditativo de manos de Jose Serrano, CEO de IZO España, Mª Luisa Merino, gerente de la AEERC, y Mario Moragadirector Comercial de IFAES.


 

PONENCIAS INTERESANTES

IV Congreso Mentes Brillantes Javier Sirvent - Steve Wozniak - George Church - Evan FundadorTwitter

El nuevo proceso de compra de los consumidores (ZMOT).- Javier Sirvent

Javier Sirvent en Oficiorama de La2

Recurrir al consumo colaborativo para ganar dinero. Javier Sirvent